domingo, 19 de mayo de 2013

"FIESTA ROJIBLANCA"

" Y yo nunca pregunte por que eramos del "aleti", siempre lo tuve bien claro, el niño que fui y que soy, se sentaba en el fondo norte de un Calderón con asientos de cemento,y sino me enteraba del resultado, bastaba con ver la cara de mi abuelo, de un calderón que olia a puro y sabia a fútbol, de un calderón cómodo con el sino del pupas, porque el mayor mal del atleti ha sido saberse el pupas y sentirse bien, hurgar en la herida y que nos sintamos bien.
Las cosas no cambian sin cambiar de actitud, y es que como nos enseño el cholo " ser campeón no es una meta, es una actitud"

y yo si se porque soy del "aleti" y soy de este equipo por herencia familiar, y es a ellos a quien quiero dedicar este humilde reportaje"








































No hay comentarios:

Publicar un comentario